Servicios

El barco se pone a disposición del cliente para hasta un máximo de 8 personas.

Se dispone de seguro de Responsabilidad Civil de alta cobertura para atender cualquier incidente ocasionado durante su estancia a bordo.

Todas las disposiciones del barco serán obligatoriamente con Patrón.

Los horarios y usos de navegación se ajustarán a los establecidos por la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Nuestro barco está totalmente equipado con menaje náutico de alta calidad: vajilla, cristalería, cubertería, juegos de cama y hogar, para ofrecer todos los servicios aquí descritos.

Opcionalmente se podrán contratar servicios extra de Catering, Restauración ofrecido por el Mercado de La Lonja del Barranco

Importante:

No se podrá acceder al barco con bebida o comida del exterior sin consentimiento por parte de la empresa.

Servicios que ofrecemos en nuestro barco:

servicios_excursiones_mar_abierto_v

Excursiones a Mar Abierto

Disfruta con nosotros de un paseo a mar abierto. Comenzamos en el río Guadalquivir, Sevilla, y lo vamos recorriendo hasta llegar al mar, dónde podremos disfrutar de las calas más impresionantes y de un agradable paseo bordeando la costa.

Leer más
servicios_excursiones_sanlucar1920

Excursiones Sanlúcar de Barrameda

Recorre el río Guadalquivir en un impresionante paseo hasta la costa de Sanlúcar de Barrameda, dónde podrás relajarte bañándote, disfrutando de una copa de vino en el mar o simplemente un momento de relax en alta mar.

Leer más
servicios_excursiones_a_medida1920

Excursiones a medida

Con nosotros, puede hacer la excursión de tus sueños, solo tiene que hacérnosla saber. Paseos, noche para dos, cena con vistas privilegiadas a la Torre del Oro. Cuéntanos tu necesidad y nosotros la ponemos en marcha.

Leer más
servicios_fin_semana_v2

Alquiler de fin de semana

Alquila este barco durante un fin de semana para disfrutar con tu familia o amigos de unos días navegando por la costa Andaluza en un barco con todo lujos y detalles.

Leer más
testimonios01

Alquiler de 15 días

Si eres un enamorado de los barcos y del mar, este es tu servicio. Podrás disponer durante 15 días de un barco espectacular equipado con todos los detalles para hacer de esta, una experiencia inolvidable.

Leer más
ginger_black01

Paseos Diarios

Paseo exclusivo para un máximo de 10 personas, dónde dispondrás del barco y sus comodidades para un uso a medida, dónde tú decides donde ir y qué hacer.

Leer más
servicios01b

Cenas y Comidas

Disfruta de la gastronomía de la ciudad junto con el catering oficial de La Lonja del Barranco mientras recorres el Guadalquivir. Una experiencia que te permitirá disfrutar de una comida/cena íntima y exclusiva desde una perspectiva única.

Leer más
ginger_black_bg05

Paseos Medio Día

Paseo exclusivo para un máximo de 10 personas, dónde disfrutaras de Sevilla y su río en un agradable paseo, que te enseñará lugares increíbles en Sevilla.

Leer más
ginger_black_bg06

Noche en el Barco

Disfruta con tu pareja de una velada inmejorable alojándote en un hotel flotante que ofrece todos los servicios. Desde catering, bebida, música a todos los servicios que necesitéis. Este lujoso barco cuenta con dos camarotes con cama de matrimonio, equipados con todo lo esencial para hacer de vuestra estancia una noche inolvidable.

Leer más